B-Hotel en Barcelona. Habitaciones

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Habitaciones

El B-Hotel ofrece 84 habitaciones, todas con conexión a Internet WiFi gratuita, con una cama matrimonial o bien dos camas individuales, AC y calefacción, caja fuerte gratis, minibar, televisores de LCD y baño privado. La fachada acristalada del edificio le proporciona una gran luminosidad en las habitaciones con vistas a la Gran Via.



En todas las habitaciones el baño está integrado dentro de la misma estancia; permitiendo un juego visual a través de las luces, el cristal y una persiana integrada. Además, el hotel cuenta con varias habitaciones adaptadas para persona de movilidad reducida.

B-Rooms

B-Rooms

Fusión de diseño y vanguardismo, alojarse en una B-Room es una experiencia única. Sin renunciar a la comodidad, están equipadas con la última tecnología, e incorporando la domótica en la habitación. Todas ellas con luz natural…

B-Superior

B-Superior

Las habitaciones B-Superior ofrecen un confort exclusivo en Barcelona. Todas las habitaciones B-Superior se encuentran en el séptimo piso y disponen de cama King Size, amenities de bienvenida y combinan la última moda barcelonesa…

B-Deluxe

B-Deluxe

Estas habitaciones son mucho más amplias y luminosas, al coincidir con las esquinas del edificio. Algunas presentan un elemento singular, una columna inclinada, punto básico de la estructura del edificio, expresión máxima…

El tiempo en Barcelona