B-Hotel. Salones de reunión junto la Fira de Barcelona

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Grupos & Eventos

Promociones

Descargue nuestra Ficha Técnica:

Grupos

La excelente ubicación del B-Hotel, en pleno centro de Barcelona, junto a la Plaza España, lo convierten en un hotel ideal tanto para aquellos grupos que quieran descubrir y disfrutar la Barcelona más turística (Fuente Mágica de Montjuïc, el CaixaForum, el Estadi Olímpic, el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol, el Teatre Grec o la avenida comercial de Sants  y Creu Coberta), como para aquellos grupos que estén en la ciudad por trabajo, ya que está situado junto al recinto de la Fira de Barcelona y el Palau de Congresos.

Salones de Reunión

El B-Hotel ofrece una ubicación céntrica  privilegiada, ya que está situado junto a Plaza España, a pocos minutos del recinto de la Fira de Barcelona y el Palau de Congresos; de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, se encuentra inmejorablemente comunicado con el aeropuerto internacional del Prat (10 km.) y la estación de trenes de Sants (1.5 km.).

Nuestro establecimiento cuenta con una sala de reuniones de 120m2, totalmente diáfana, con luz natural y acceso a un patio privado de bambús (espacio para coffee break, zona de fumadores, etc.), panelable en dos salas de 50m2 cada una, totalmente insonorizadas y con climatización individual. Su versatilidad permite la celebración de múltiples formatos de reunión, show-room, ruedas de prensa, presentaciones de producto etc., ofreciendo una capacidad máxima de 120 personas.

Nuestros salones disponen de conexión a Internet de Banda Ancha – Wireless (en cortesía) y todo tipo de material audiovisual bajo petición.

Además, contamos con un completo business center y un amplio comedor con vistas al exterior, que permite la organización de comidas para grupos de trabajo.

Salones  Anchura (m)

 
Longitud (m)

 
Area (m²)
 
Llançà  4,95  9,50  50  30  60  24  21 
Bambú  4,95  9,50  50  30  60  24  21 
Llançà + Bambú   6,30  19  130  90  120  57  45  100  60 

 

Los salones tienen una altura de 2,35 metros.

Eventos Sociales

El B-Hotel ofrece una ubicación céntrica  privilegiada, junto a Plaza España, de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y a dos pasos del aeropuerto internacional del Prat y de la estación de trenes de Sants.

Nuestras instalaciones constituyen un marco inigualable para la celebración de su evento más especial (boda, comunión, bautizo, aniversario, cumpleaños, etc.) en pleno centro de Barcelona.

Nuestra piscina, situada en la azotea del hotel (8ª planta), con espectaculares vistas sobre Plaza España y Montjuic,  es el lugar perfecto para la celebración de aperitivos y cócteles.

Nuestros salones, completamente diáfanos, con luz natural y acceso a un patio privado de bambús, le ofrecen la posibilidad de degustar nuestro mejor menú, en compañía de sus seres mas queridos.

Salón  Area (m²) 
Llançà  50  24  50 
Bambú  50  24  50 
Llançà + Bambú  130  60  120  100 
Terraza  300  --  80 
B-Bar 130 -- 120 -

*La disponibilidad de la terraza queda condicionada a temporadas, horarios y condiciones metereológicas.

El tiempo en Barcelona