B-Hotel Barcelona. Los museos cercanos

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Lugares de interés

Otros Atractivos

Cerca del B-Hotel también se encuentra:

Fuente Mágica de Montjuïc
Inauguradas con motivo la Gran Exposición Universal de 1929, son obra del arquitecto Carles Buigas. Destacamos su espectáculo de luz y sonido.

Poble Espanyol
También construido con motivo de la Exposición Universal del 29, es una reproducción de edificios y rincones de toda España.

Parque de Joan Miró
Llamado también Parque del Escorxador, por que antiguamente estaba emplazado el Matadero Municipal de Barcelona. En 1982 empieza la construcción como parque de la mano de los arquitectos: Antoni Solanas, Màrius Quintana, Beth Galí i Andreu Arriola.
Destacamos la escultura de Joan Miró, Dona i ocell (Mujer y pájaro), Fue inaugurada en 1983 sin la presencia de Miró debido a su delicado estado de salud. Al pie de un gran lago artificial, la escultura con 22 metros de altura, representa una forma femenina con sombrero y sobre éste la imagen de un pájaro.

Jardín Botánico
Considerada como una de las reservas naturales de Barcelona, se encarga de preservar colecciones de plantas mediterráneas del mundo. Fue diseñado en 1930 sobre las antiguas canteras de Montjuïc.

Teleférico de Montjuïc
Inaugurado en 1965, une la estación del funicular que sube desde el Paralelo, Torre de San Sebastián (Barceloneta) con el Miramar de Montjuïc; ofreciendo increíbles vistas de Barcelona.

Castillo de Montjuïc
Una antigua fortaleza situada en la montaña de Montjuic, que hasta hace poco albergaba el Museo Militar de Barcelona. En el futuro, acogerá el Centro de la Paz.

Mirador de Montjuïc
Joan Manuel Serrat en su canción “Mediterráneo” hace referencia a sus vistas y a este lugar; con vistas al mar, al aeropuerto, al cementerio de Montjuïc, a todo el Baix Llobregat, a la zona olímpica, especialmente del Palau Sant Jordi, y del resto de la ciudad por la zona más visible desde este ángulo de la montaña: Sarrià, Pedralbes, Les Corts y Sants.

El tiempo en Barcelona