B-Hotel Barcelona. Los museos cercanos

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Lugares de interés

B-Sports

La proximidad del B-Hotel a la zona deportiva de Montjuïc y su Anillo Olímpico, hacen del B-Hotel, el enclave ideal para la práctica o la asistencia a cualquier evento deportivo celebrado en Montjüic. Barcelona es deporte!

Palau Sant Jordi (Pg. Olímpic, 5-7)
En el centro de la Anella Olímpica de Montjuïc fue el corazón y área central de los Juegos celebrados en Barcelona. El nuevo palacio de deportes fue concebido por el arquitecto japonés Arata Isozaki, siendo la instalación cubierta más grande de Barcelona.
Su estructura permite adaptar el recinto para acoger eventos con capacidad para 17.000 espectadores sentados.

Estadi Olímpic Lluís Companys (Av. de l'Estadi s/n):
El Estadio Olímpico Lluís Companys fue construido con motivo de la Exposición Internacional de 1929. En 1992 se remodeló totalmente para acoger los Juegos Olímpicos de Barcelona. Con un aforo total de 54.000 espectadores, la UEFA le ha otorgado la categoría de cinco estrellas.

Piscines Bernat Picornell (Av. de l’Estadi 30-38):
Ubicadas en el Anillo Olímpico de Montjuic, son un tributo al gran nadador catalán y fundador de la Real Federación Española de Natación, el señor Bernat Picornell i Richier.
Las piscinas Picornell consisten en tres piscinas: una interior y otra exterior, ambas de 50 m y una de saltos. Actualmente las piscinas son de uso público además de un amplio gimnasio y una zona de saunas.

Camp Municipal de Rugby La Foixarda (Camí de la Foixarda, 1):
Situado en Montjuïc, fue inaugurado el 25 de diciembre de 1921 para un partido entre el FC Barcelona y el Spartac de Praga. Actualmente, es utilizado como campo de Rugby, tiene una capacidad aproximada de 800 espectadores.

Reial Societat de Tennis Pompeia (Camí de la Foixarda, 2):
Club de Tenis fundado a principios de siglo XX (1908), está ubicado en un enclave natural y privilegiado, Montjuïc. Ideal para la práctica habitual de tenis, así como, disfrutar de su centro social.

Estadi Municipal Joan Serrahima (c/ Polvorí, 5):
Inaugurado en 1969 y remodelado en 1983, está dedicado al deportista catalán, Joan Serrahima. Actualmente, es la sede de la Escola Municipal d'Atletisme.

Complex Esportiu Municipal Pau Negre - Parc Migdia (Pg. Olímpic, 4):
Complejo deportivo con una pista de atletismo al aire libre.

Poliesportiu i Complex Municipal La Bascula (c/ del Foc, 112):
Complejo polideportivo con un recinto cubierto donde se practica: fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol. En el campo exterior de hierba artificial suele practicarse fútbol 11 & fútbol 7.

Camp Municipal de Bèisbol Carlos Pérez de Rozas (c/ Pierre de Coubertin, 9):
En memoria de Carlos Pérez de Rozas y Sáenz de Tejada, es un estadio de béisbol situado en Montjuïc.

El tiempo en Barcelona