B-Hotel Barcelona. Los museos cercanos

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Lugares de interés

Arenas

ARENAS de Barcelona abrió sus puertas de nuevo al público en 2011. Con un espacio vanguardista que integra comercio, ocio y cultura y que ha sabido conjugar pasado y presente para devolverle a la Ciudad Condal uno de sus edificios más emblemáticos.

Este conjunto, situado en la antigua plaza de toros de Barcelona, era de estilo neomudéjar y fue construido el año 1900. Su arquitecto fue Augusto Font i Carreras, no sólo fue durante muchos años el primer gran coso taurino barcelonés, sino que ha sido y es un edificio emblemático testigo de importantes hechos históricos.

Tras muchos años de inactividad (desde 1977), los estudios de arquitectura Richard Rogers Partnership y Alonso - Balaguer Arquitectos Asociados recibieron el encargo de transformar la antigua plaza de toros en un espacio comercial, cultural y de ocio. El resultado: Arenas de Barcelona conjuga el respeto por la arquitectura de un edificio histórico y singular, conservando y restaurando la fachada original neomudéjar del siglo XIX, con la construcción de un nuevo recinto comercial y cultural.

El nuevo espacio cuenta con tres plantas comerciales con una oferta comercial, servicios, tecnología y cultura. El segundo pilar, y el que convierte a Arenas de Barcelona en un espacio absolutamente innovador, es la oferta lúdica y cultural que se encuentra situada en las tres últimas plantas.

Un punto neurálgico que conecta la Gran Vía con el aeropuerto del Prat, y con el puerto de Barcelona a través de la Avenida del Paralelo, y situado a escasa distancia de la estación de Sants, justo en frente se encuentra la Fira de Barcelona. Es un conjunto innovador que aspira a posicionarse como uno de los centros de referencia de Barcelona.

Un espacio comercial, cultural, y de ocio con una gran capacidad de atracción tanto para los millones de turistas que visitan anualmente la ciudad, como para los visitantes de la Fira de Barcelona.

.:: Web ARENAS de Barcelona ::.

El tiempo en Barcelona