Barcelona Bar B-Hotel

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

B-Bar

Ven, relájate y disfruta... tú eres el protagonista!

En el lobby del hotel, se encuentra el B-Bar, un nuevo espacio ideal para desconectar después de un largo día de trabajo o de visitas.

El B-Bar ofrece un ambiente relajado y distendido para compartir una buena copa de vino o empezar a saborear la tarde con un coctel, a la vez que se degusta una selección de tapas con productos de alta calidad.

A parte de una exclusiva bodega de vinos, cavas y champagnes, nuestro barman del B-Bar propone una irresistible variedad de combinados entre los que destaca el Pink Mojito (tequila, lima, naranja, fresa, menta), el B-Candy (cachaça, brandy, caramelo, naranja, lima, menta), Extreme (ron, energizante, zumo de manzana), o el Vainilla Blush (ginebra, lima, menta, azúcar de vainilla), así como diversos cócteles sin alcohol y un amplia selección de ginebras para disfrutar de un exquisito Gintonic.

Para dar sabor a la tarde, B-Bar ha confeccionado una selección de tapas que tienen como denominador común a deliciosos productos de alta calidad. Jamón ibérico, Carpaccio de buey con virutas de parmesano, Tacos de salmón marinado con tartar de algas y wasabi, o Anchoa pilée, son algunas de las tapas que el cliente no puede dejarse perder.

Le invitamos a descubrir el B-Bar. Cada miércoles y jueves tenemos actuaciones en directo y a los mejores DJ del momento. Consulta la agenda de las MUSIC NIGHTS en nuestro facebook:

El tiempo en Barcelona