B-Hotel Barcelona. Hotel 3 estrellas de diseño en Plaza España

  • English
  • Català
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Español

reservas online

Precio mínimo garantizado

Web Oficial

Bienvenidos al B-Hotel

B-Hotel, situado en el centro de Barcelona, enfrente de Plaza España, y próximo a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE) y a 10 minutos en metro de Plaza Cataluña, Las Ramblas, Paseo de Gracia, las playas de Barcelona y el Camp Nou. Desde Plaza España también podrá acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional del Prat.

Leer Más

Las Fuentes Mágicas de Montjuïc quedan a menos de 300 metros del B-Hotel y son una cita obligada para todo visitante en Barcelona. En Montjuïc también podrá visitar el Pueblo Español, la colección de arte románico del MNAC, la Fundació Miró o asistir a los conciertos y eventos deportivos del Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico.

Para los negocios, el B-Hotel justo delante del recinto de Fira de Barcelona y a 3 minutos del Palacio de Congresos de Barcelona, es uno de los hoteles mejor comunicados y accesibles de la ciudad. El acceso a los pabellones de Fira Gran Via es igualmente rápido gracias a los Ferrocarriles Catalanes que parten de Plaza España.

El B-Hotel es una obra de diseño e innovación, proyectado por Alfredo Arribas. Rinde homenaje a Barcelona y, desde su fachada, podemos contemplar su seña de identidad, una gran B de acero coronando el edificio y fundiendo el hotel con el skyline de la ciudad.

B-Hotel

El tiempo en Barcelona